Marimba Band

Pulposol, Pompilo,Purpurina y el Argonauta están unidos a la misma melodía, cómplices de sonidos desde muy pequeños, habían estudiado música, luego de integrar distintas orquestas decidieron hacer su propio grupo de música al que llamaron Marimba Band, interpretaban ritmos frescos y juveniles.

El Argonauta escribía y hacia los arreglos musicales, aparte de ser la voz del grupo, Pulposol optó por el stick, Purpurina por la clavinova y Pompilo por la Marimba, y hacía los coros junto a Purpurina.
Muchos de sus temas eran muy populares y entre sus principales admiradores estaban los erizos, que amaban bailar, no eran muy reflexivos, pero con su buen humor y su sonrisa habían borrado la tristeza del Mar. Antiguamente eran guerreros, fácilmente irritables estaban prestos a la pelea, gracias a la música habían mutado de guerreros a grandes danzarines, como  se rigen por la piel, se convirtieron enseguida en seres amorosos que vivían siempre enamorados y adoraban bailar muy juntitos a su pareja. Todo esto gracias a la música que velaba por la armonía del Mar.
Cuando un niño encuentra un caracol en cualquier playa del vasto universo y acerca el caracol a su oído, puede escuchar todos los temas que Marimba Band interpreta en los escenarios del Mar.

Salto 2 en la “Rayuela de Cefalópodos” del Cuento Julia y el Argonauta de Papel

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s